Descarga nuestro Trivial para IOS
Bienvenido a Vivilos80.es
NOTICIA
2014-04-18

Hugo en el Telecupon

Aplicaciones
¿Recordáis a este personaje y el programa en el que aparecía? A finales de los años 80 el sorteo del número de la Once era todo un acontecimiento.

Se le dedicaba un programa entero presentado por Carmen Sevilla y Agustín Bravo, aunque otros presentadores (Silvia Marsó, Andoni Ferreño, Belén Rueda,Agustín Bravo y Belinda Washington) han pasado por este programa tan ochentero, estos son los más significativos.


En este programa de los ochenta además de celebrarse el sorteo de la Once en directo, se hicieron actuaciones musicales en directo, el juego del Zodiaco y el más popular de todos: el juego de Hugo.

Hugo fue el primer videojuego interactivo en televisión y tuvo una gran acogida entre el público. El concursante controlaba con el teléfono el movimiento de Hugo, un simpático troll de animación que debía rescatar a Hugolina y a sus hijos, Hugolindo y Hugolinda, de las garras de la bruja Maldicia, en un videojuego con tres fases, el tren, el avión y el rescate final.

Si naciste o creciste en la década de los 80 seguro que lo recuerdas, y como todos te ponías ante el televisor gritando: seis, cuatro, ocho, dos...

Hay muchos objetos, dibujos y programas de televisión entre otras cosas que te transportan a una época maravillosa, llena de cambios, mejoras, de una sociedad entusiasmada por avanzar....

Recuerda todas estas cosas mientras juegas al trivial online o en la app gratuita para iPhone o iPad, al mismo tiempo que participas en el sorteo de un iPhone 5S.

Para eso, además de jugar al trivial de los 80 tienes que registrarte gratis, y compartir el sorteo con tus amigos.


Siguenos en Facebook:
Emilio Aragon cumple años
Descarga nuestro Trivial para IOS
Vivilos80.es © :: Todos los derechos reservados :: Aviso Legal