Descarga nuestro Trivial para IOS
Bienvenido a Vivilos80.es
NOTICIA
2014-04-17

Emilio Aragon cumple años

Aplicaciones
Hoy cumple 55 años el gran Emilio Aragón, al que todos conocimos en la década de los 80 como Milikito.

Pues empezó en televisión con su familia participando en "Los Payasos de la Tele", ese programa que tenía a todos los niños de los ochenta sentados ante el televisor casi sin pestañear, pero sin parar de reír.


En el año 1983 Emilio Aragón comenzó su carrera en solitario en el programa "Ni en vivo ni en directo", basado en sketchs de humor, del que nos han quedado frases muy ochenteras para el recuerdo.

Es a mediados de los 80 cuando Emilio alcanza su mayor fama en televisión gracias a los programas de telecinco VIP, unos los presentaba junto a Belén Rueda, con Thalía o con las integrantes del grupo Cacao Maravillao.

Y siguió participando en programas y series hasta finales de los 90: El Gran juego de la Oca, Qué me dices, Caiga quien Caiga, 7 vidas, Aída, Compañeros, Médico de Familia...

Y no podemos dejar de nombrar su carrera musical, además de los discos que publicó junto a la familia Aragon, Emilio lanzó al finalizar la década de los 80 varios discos en solitario, con canciones muy populares que aún se recuerdan: Te huelen los pies, Cuidado con Paloma, Eso es así...

Seguro que recuerdas todo esto, así como a todos los grupos y cantantes que forman parte de nuestra galería y de la vida de muchas personas, que supieron o tuvieron la suerte de disfrutar de la década de los ochenta.

Si eres uno de ellos juega a nuestro trivial online, o descarga la app para iPhone o iPad, además de pasarlo bien podrás competir y conseguir un iPhone 5S.


Siguenos en Facebook:
Autopista hacia el cielo
Descarga nuestro Trivial para IOS
Vivilos80.es © :: Todos los derechos reservados :: Aviso Legal