Descarga nuestro Trivial para IOS
Bienvenido a Vivilos80.es
NOTICIA
2014-04-11

Un Dos Tres, Responda otra vez

Aplicaciones


¿Quién no recuerda este programa de los años 80? Toda la familia alrededor del televisor esperando ver a Ruperta cantando la canción del programa más ochentero, con su peculiar voz.

Esta sintonía del Un, Dos, Tres, que ha quedado grabada en la memoria de todos los españoles que han vivido los 80 fue escrita por el argentino Adolfo Waitzman, y la letra y voz de Ruperta eran del propio Chicho.




Ruperta no era la única mascota del pograma 1 2 3, también conocimos a Botilde, a Chollo y Antichollo...

Por el que para muchos es el mejor programa de televisión de la década de los 80 pasaron un gran número de cómicos: Arévalo, Ozores, Angel Garó, el Duo Sacapuntas, Barragán...

Al igual que presentadores: Kiko Ledgard, Mayra Gómez Kemp (En los años 80), Jordi Estadella, Miriam Díaz-Aroca, José María Bachs y Luis Roderas.

Su creador Chicho Ibañez consiguió que el programa estuviera en antena desde 1972 a 1994, en 2004 volvió pero ya no tuvo el mismo éxito.

Aunque la época más recordada del programa es la década de los 80, cuando lo presentaba Mayra.

En el programa había humor, concursos, espectáculos, sketches, y muchos premios.

Mayra consiguió que este programa ochentero sea el más visto de la historia de la televisión. Y de ella nos queda la famosa frase: "Hasta aquí puedo leer".


Siguenos en Facebook:
Nueva versión de Vivi Los 80 con muchas novedades
Descarga nuestro Trivial para IOS
Vivilos80.es © :: Todos los derechos reservados :: Aviso Legal