Descarga nuestro Trivial para IOS
Bienvenido a Vivilos80.es
NOTICIAS

Anuncios Navidades 1987

2014-12-22
Anuncios Navidades 1987
Os proponemos un viaje en el tiempo para recordar y puede que hasta echar alguna lagrimilla nostalgica visualizando algunos de los anuncios que se emitían en las navidades de 1987, seguro que muchos os suenan.

Ghosts and Goblins

2014-12-22
Ghosts and Goblins
Esta sin duda fue una de las maquinas arcade mas difíciles y pela bolsillos de los salones recreativos, aun así nosotros seguíamos intentándolo y hay algunos que hasta se la consiguieron pasar con tan solo 5 duros, todo un logro.

Musica Bubble Bobble

2014-12-19
Musica Bubble Bobble
De las muchas musiquillas que se escuchaban en los recreativos de los 80s y 90s esta es sin duda una de las mas recordadas, una melodía muy divertida y que le iba como anillo al dedo a uno de los grandes juegos de las recreativas de todos los tiempos.

Banda Sonora Shinobi

2014-12-18
Banda Sonora Shinobi
Si hubo una maquina que alucinó al publico masculino en los recreativos esta fue Shinobi, los Ninjas se pusieron de moda e incluso algunos se iniciaron en su arte ya que empezaron a proliferar las clases de ninjutsu.

Banda Sonora Campeones

2014-12-17
Banda Sonora Campeones
En aquel momento no nos pareció extraño que para pasar del centro del campo se tiraran tres episodios, visto unos años después resulta bastante curioso la paciencia que les tuvimos.
HOME
En nuestra web encontraras una amplia selección de imágenes de los años 80 y 90, e incluso puede que anteriores, para recordar aquellos maravillosos años donde crecimos , si quieres pasar un rato entrañable con nosotros visita la galería e incluso pon a prueba tu memoria con nuestro trivial, donde de buen seguro desenterraras viejos recuerdos que te transportaran y te harán sentir como si estuvieras en aquella época.

¡ TE ASEGURAMOS QUE TE LO PASARÁS CHACHIPIRULIJUAMPELOTILLA !

Descarga nuestro Trivial para IOS

Enlaces de interés: CalleRural.com

Vivilos80.es © :: Todos los derechos reservados :: Aviso Legal