Descarga nuestro Trivial para IOS
Bienvenido a Vivilos80.es
NOTICIAS

Emilio Aragon cumple años

2014-04-17
Emilio Aragon cumple años
Hoy cumple 55 años el gran Emilio Aragón, al que todos conocimos en la década de los 80 como Milikito.

Pues empezó en televisión con su familia participando en "Los Payasos de la Tele", ese programa que tenía a todos los niños de los ochenta sentados ante el televisor casi sin pestañear, pero sin parar de reír.

Autopista hacia el cielo

2014-04-16
Autopista hacia el cielo
Durante prácticamente toda la década de los 80 se emitieron en televisión las cinco temporadas de Autopista hacia el cielo.

Fue la tercera aparición en una serie de los años 80 del actor Michael Landon.

A Landon lo vimos con anterioridad en otras series totalmente ochenteras: Bonanza y La casa de la Pradera.


Barrio Sesamo

2014-04-15
Barrio Sesamo
¿A quién le apetece una vuelta por el Barrio?

A principio de los 80 ya se podía disfrutar de la primera temporada de Barrio Sésamo. Pero la que perdurará siempre en la memoria de todos los niños ochenteros es la Segunda Temporada que se llamaba Espinete.

Esta temporada se emitió desde 1983 hasta 1988, y fue en ella en la que conocimos a Espinete, Don Pin Pon, Chema el panadero, Julian el quiosquero, Ana, Matilde, Antonio...

Un Dos Tres, Responda otra vez

2014-04-11
Un Dos Tres, Responda otra vez


¿Quién no recuerda este programa de los años 80? Toda la familia alrededor del televisor esperando ver a Ruperta cantando la canción del programa más ochentero, con su peculiar voz.

Esta sintonía del Un, Dos, Tres, que ha quedado grabada en la memoria de todos los españoles que han vivido los 80 fue escrita por el argentino Adolfo Waitzman, y la letra y voz de Ruperta eran del propio Chicho.

Nueva versión de Vivi Los 80 con muchas novedades

2014-04-10
Nueva versión de Vivi Los 80 con muchas novedades
Viví los 80 ha lanzado una nueva versión de su app y ya puede descargarse en la Apple Store, tanto para iPhone como iPad.

Para quienes no la conozcan todavía es una aplicación basada en los años 80 que cuenta con una amplia galería de imágenes y un divertido trivial en el que podrás demostrar todo lo que sabes.

Si eres valiente y te atreves a jugar podrás participar en el sorteo de un iPhone 5S, siempre y cuando estés entre los mejores del ránking.

Eso es lo más motivador del trivial de los años 80, intentar superar a los que tienes por arriba!!


HOME
En nuestra web encontraras una amplia selección de imágenes de los años 80 y 90, e incluso puede que anteriores, para recordar aquellos maravillosos años donde crecimos , si quieres pasar un rato entrañable con nosotros visita la galería e incluso pon a prueba tu memoria con nuestro trivial, donde de buen seguro desenterraras viejos recuerdos que te transportaran y te harán sentir como si estuvieras en aquella época.

¡ TE ASEGURAMOS QUE TE LO PASARÁS CHACHIPIRULIJUAMPELOTILLA !

Descarga nuestro Trivial para IOS

Enlaces de interés: CalleRural.com

Vivilos80.es © :: Todos los derechos reservados :: Aviso Legal